entre-islas

Sunsol Punta Blanca.



Es un inolvidable hotel playero ubicado en la Isla de Coche, isla hermana de la Isla Margarita con exóticos jardines especialmente decorado con el más elegante toque caribeño, se encuentra ubicado en la Isla de Coche en una encantadora playa de arenas totalmente blancas y aguas cristalinas, ofrece un verdadero deleite bien sea bajo el calor del sol o bajo la luz de las estrellas. Es un hotel ideal para familias, para el disfrute de la pareja y para los amantes del windsurf y del Kitesurf. Rodeado de un paisajismo realmente mágico, Punta Blanca te ofrece un verdadero momento para descansar y conectarse con la tranquilidad y disfrutar de la brisa marina.

UbicaciÓn


SunSol Punta Blanca se encuentra ubicado en Playa La Punta, Isla de Coche a solo 20 minutos en la lancha desde la Isla de Margarita.

Servicios.


Sunsol Punta Blanca les ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones que harán más placentera su estadía, entre las cuales se destacan: Bar al aire libre el cual se encuentra ubicado frente a la piscina del Área Real y cuenta con un hermoso paisaje rodeado de palmeras. Con vista panorámica disfrutarás de una gran variedad de coloridos y caribeños cocteles, y una amplia oferta de hamburguesas, perros calientes y sándwiches. Los días sábados son amenizados con música en vivo.

Cotizar

Nombre:
Fecha Ingreso:
Fecha Salida:
Adultos:
Niños:
Correo:
Asunto: