entre-islas logo del promotor turistico en Margarita

Palm Beach.



Este hotel es el lugar ideal para quienes quieren disfrutar de unas apacibles e inolvidables vacaciones bajo la modalidad de todo incluido. Venga a la Isla de Margarita y disfrute con su familia de este cálido lugar para hospedarse y disfrute de las mejores vacaciones en este paraíso tropical donde le brindaran un servicio personalizado con los mayores estándares de calidad.

UbicaciÓn


El hotel Palm Beach está ubicado en la calle Pelicano a unos a 350 mts del boulevard de Playa El Agua en la hermosa Isla de Margarita.

Servicios.


Restaurant:
  • En nuestro restaurant tendrá experiencia de primera clase donde siempre podrá disfrutar de una exquisita cocina de sabores internacionales y locales; acompañados de la más grata y relajante atmósfera.

Bar de la piscina:
  • Estratégicamente ubicado en el área de la Piscina, donde encontrará una amplia selección de bebidas de la mano de un excelente personal. El Bar está a sus servicios a partir desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm.

Servicio de masajes:
  • Disfrute de un tiempo de descanso y relax visitando nuestro Salón de Masajes, donde le ofrecerón los mejores tratamientos corporales, exclusivos para nuestros huéspedes.

Cotizar

Nombre:
Fecha Ingreso:
Fecha Salida:
Adultos:
Niños:
Correo:
Asunto: